Casa de los Guías - Actividades de Aventura Vias ferratas

Actividades de Aventura Vias ferratas

Guías de Barrancos y Montaña. Guías de observación e interpretación de la naturaleza.

inicio > Actividades de Aventura > Vias ferratas

VíaS FERRATAS

VÍAS FERRATAS EN SIERRA DE GUARA Y SIERRAS EXTERIORES

La sierra de guara posee también un buen número de vías ferratas, aptas para hacerlas durante todo el año. Ideales para actividades de media jornada, que nos introducirán en la escalada de la forma mas fácil. Imprescindible no tener vértigo.

VÍAS FERRATAS DE NIVEL I (INICIACIÓN)

Vías Ferratas de media jornada, ideales para realizarlas en familia o iniciarse. En ellas encontraremos pequeñas trepadas, puentes tibetanos a baja altura y travesías semi-aereas. Niños a partir de 8 años.

Vías Ferratas destacada:

PRECIO: 35 Eutos (DE 3 A 7 PAX)
30 Eutos (+DE 7 PAX)

VÍAS FERRATAS DE NIVEL II (MEDIO-PERFECCIONAMIENTO-INICIACIÓN)

Itinererios más largos y físicos, en los que podremos sentir el vacío. Son bastante verticales con un desnivel de 100 metros a 200 metros. Estas Vías ferratas son las idóneas para adultos y niños de más de 12 años, que quieren descubrir esta nueva actividad deportiva. Es imprescindible no tener vertigo, ni miedo a la altura.

Vías Ferratas destacadas:

PRECIO: 44 Eutos (DE 3 A 7 PAX)
40 Eutos (+DE 7 PAX)

VÍAS FERRATAS EN LOS PIRINEOS

En los pirineos se encuentran la vías ferratas mas famosas de España. Vías en su mayoría de gran dificultad y mucho desnivel. En las que podremos disfrutar de jornadas inolvidables.

Vías ferratas recomendadas:

PRECIO: 55 Eutos (DE 3 A 6 PAX)
50 Eutos (+DE 6 PAX)

VÍAS FERRATAs EN ANDORRA

Si existe un verdadero paraíso para los amantes del ferratismo ese es sin duda Andorra. En los últimos años han equipado un gran numero de nuevos itinerarios para todos los niveles. Sin apenas desplazamientos en los Pirineos y en Andorra. ¿Qué máss se puede pedir?.

Casa de los Guía - Empresa dedicada al deporte de aventura, actividades culturales ,difusion y promocion de la provincia de Huesca, Sierra de Guara y Somontano de Barbastro.

info@casadelosguias.com - Diseño web INTUO